martes, 9 de noviembre de 2010

Concurso Mundonick Sueña con Rexona Teens y gana la recamara de Sophie Mexico 2010

promocion Sueña con Rexona Teens y gana la recamara de Sophie Mundonick
Gana 1 Pantalla LCD de 32 pulgadas (samsung),1 Equipo de teatro en casa (sony),1 consola de videojuegos con juego incluido (Wii),1 computadora portatil (MacBook),1 Reproductor MP3 (ipod),Artículos Exclusivos de Rexona Teens (Proporcionados por Rexona teens) para el primer lugar Se decorara la recamara de la ganadora con los premios anteriores y articulos exclusivos de Sueña conmigo.1 ganador recibirá una guitarra de Luca de la novela Sueña conmigo y un reproductor de MP3 ipod suffle,9 ganadores recibirán un uniforme de la novela Sueña Conmigo y un reproductor de MP3 ipod suffle.Con el Concurso “Sueña con Rexona Teens y gana la recamara de Sophie” patrocinado y organizado por MTVNLA(Mundonick,rexona teens).

Alcance de la promocion Sueña conmigo, Rexona Teens gana la recamara de Sophie:abierto a los residentes del territorio alcanzado por la Señal Norte de Nickelodeon Latin America(NICKLA) que tengan entre 4 y 17 años de edad cumplidos (prueba es necesaria)México.
Vigencia de la promocion Sueña conmigo, Rexona Teens gana la recamara de Sophie:comienza el 8 de Noviembre de 2010 y termina el 21 de Noviembre de 2010.


Mecania de la promocion Sueña con Rexona Teens y gana la recamara de Sophie:
1.Entra en http://www.mundonick.com/concursos/rexona_teens/ y da clic en la palabra "Participa".
2.Acepta los términos de la página
3.Llena el formato con tus datos: nombre, apellido, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e-mail, y dirección de e-mail del representante legal.
4.Responde la siguiente pregunta creativa: Cuéntanos esa historia de amor que te hizo perder la cabeza, como a Sophie de Rexona Teens.
Habrá un total de once (11) ganadores en este concurso:
Para el primer lugar. (1 ganador) Se decorara la recamara de la ganadora.
Para el segundo lugar: (10 ganadores)1 ganador recibirá una guitarra de la novela Sueña conmigo y un reproductor de MP3 ipod suffle,9 ganadores recibirán un uniforme de la novela Sueña Conmigo y un reproductor de MP3 ipod suffle.


El día 24 de noviembre de 2010,un panel de jueces analizara que concursantes tienen todas las respuestas correctas y cuáles son las respuestas mas creativas El participante que haya tenido la mejor respuesta creativa, será el “Ganador” del Premio correspondiente.

Podrá participar tantas veces como así lo desee pero podrá ser ganador de solamente un premio. No es necesario comprar para participar o ganar en este concurso promocional.

1 comentario:

  1. ay qe bueno qe asen estos concursos x qe ay tantas historias de amor qe se deben escuchar♥

    ResponderEliminar